La intendente Fuentes participó del acto por el 66° aniversario de la UCSE


La intendente, Ing. Norma Fuentes, participó, junto al gobernador Elías Suárez, del acto
institucional por el 66° aniversario de la Universidad Católica de Santiago del Estero, donde
hizo entrega al rector, Luis Lucena, de una plaqueta recordatoria destacando la formación
de profesionales y el aporte académico a la comunidad.
La celebración se inició con una misa en la capilla de la Universidad que, fue presidida por
el Obispo Auxiliar Enrique Martínez Ossola.
Luego en la ceremonia, el propio rector dio la bienvenida a las autoridades, docentes y
alumnos presentes y entregó reconocimientos a los trabajadores y docentes con 25 años de
servicio.
Finalizó con la entrega de placas y presentes de diferentes organismos e instituciones del
medio a la Casa de Altos Estudios por el nuevo aniversario.
En la oportunidad, acompañaron a la Intendente, los Secretarios de Gobierno Walter
Medina Salomón y de Obras Públicas Rosa Allalla y el Subsecretario de Coordinación de
Gabinete Daniel Kobylañski.

Related posts